Otros eventos: Fulgencio Pimentel Editorial Destacada del Mes



Volvemos de las vacaciones con las pilar cargadas y en compañía de la editorial Fulgencio Pimentel que, durante el mes de septiembre, ocupará nuestra estantería de destacados. 

Fundada en 2006 por César Sánchez, toma su nombre de un pequeño villancico del dúo pop femenino Vainica Doble. Su línea editorial se basa en criterios artísticos y está dividida en tres líneas de edición: la novela gráfica, la literatura y el álbum infantil y juvenil. En el ámbito de la novela gráfica destaca la diversidad en el origen de los autores y el planteamiento artístico que abordan en sus libros. La editorial ha publicado a buena parte de los artistas más relevantes del boom del cómic independiente canadiense, como Joe Matt, Seth, Julie Doucet y Michel Rabagliati, y también a algunos de los estadounidenses más conocidos, como es el caso Daniel Clowes y los hermanos JaimeBeto Hernández. Además, en su fondo narrativo nos encontramos con autores como Serguéi Dovlátov, Eduard Limónov, Gueorgui Gospodínov, Sabina Urraca o Eduardo Halfon.


No te lo pienses dos veces y déjate caer por la librería para descubrir los títulos que ocupa nuestra Editorial destacada del mes. Además, por la compra de dos ejemplares te podrás llevar una bolsa de tela especial de Fulgencio Pimentel

Libros relacionados