ANAGRAMA NARRATIVAS HISPÁNICAS EDITORIAL DESTACADA DEL MES

anagrama 50 aniversario 2

Nos preparamos para un verano de buenas lecturas con una editorial destacada. Es el momento de darle la bienvenida a Anagrama, con su colección Narrativas Hispánicas que, durante el mes de junio ocupará nuestra estantería de destacados. ¡Que mejor manera de celebrar su 50 aniversario!

Anagrama es una editorial independiente fundada en 1969 que ha publicado alrededor de 4.000 títulos. Su colección Narrativas Hispánicas, en la que están presentes muchos de los mejores autores españoles y latinoamericanos contemporáneos, a menudo desde sus inicios hasta convertirse en clásicos indiscutibles, es un referente para muchos lectores. Entre estos autores encontramos nombres como: Leila Guerriero, María Gainza, Ricardo Piglia, Marta Sanz, Sara Mesa, Luisgé Martin, Rafael Chirbes o Vicente Molina Foix.

Además, reiterando nuestro compromiso con la editorial y su 50 aniversario, en el mes de noviembre Panorama de Narrativas ocupará nuestra estantería de destacados. ¡Anagrama editorial destacada por partida doble!


 

This entry was posted in RECOMENDACIONES, Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.