REGALAMOS 4 ENTRADAS DOBLES PARA UNA HABITACIÓN PROPIA EN TEATRO GALILEO

Woolf Tipos Infames Teatro Galileo

Vuelve al teatro Una habitación propia, la adaptación a escena del texto de Virginia Woolf dirigida por María Ruiz con la actriz Clara Sanchís en el Teatro Galileo. Podréis disfrutarla desde el 7 de diciembre al 14 de enero.

Pero la suerte os sonríe porque en Tipos Infames tenemos 4 entradas dobles para vosotros.

Woolf Tipos Infames Teatro Galileo

Se llevarán 2 entradas dobles para ir al teatro Galileo el domingo 10 de diciembre las dos primeras personas que compren El diario de Virginia Woolf, vol. I (1915-1919), la novedad de la editorial Tres Hermanas.

Las otras 2 entradas dobles serán para la función del domingo 17. Las ganarán las dos mejores fotos publicadas en Instagram, Facebook y Twitter que muestren su personal “habitación propia” con el hashtag #habitacionpropiagalileo y etiquetando a Tipos Infames. Serán los amigos del Galileo quienes seleccionen las 2 fotos que tengan la suerte de ver esta obra basada en el texto de Virginia Woolf. Tenéis hasta el viernes 15 para mostrarnos tu “habitación propia” en redes sociales.

Woolf Tipos Infames Teatro Galileo

Una habitación propia, un ensayo basado en una serie de conferencias que Virginia Woolf desarrolló en octubre 1928, en los colleges femeninos de Cambridge, sobre el tema de las mujeres y la literatura. Sus palabras, irónicas y afiladas, son el relato vivo de un descubrimiento: para dedicarse a la literatura, una mujer necesita dinero y una habitación propia.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.