EXPOSICIÓN: TODO A 30 (COLLAGES MÍNIMOS) de JUAN RAMÓN SANZ

juan ramón sanz

Volvemos a conspirar en nuestra sala de exposiciones, ahora gracias a la propuesta de poesía visual de Juan Ramón Sanz y su exposición Todo a 30 (collages mínimos). Quien baje a disfrutar de este planteamiento encontrará una particular tormenta de ideas, obras de pequeño formato en las que el ingenio, la ironía y en muchas ocasiones el humor negro parecen interpelarnos a nosotros mismos y a todo lo que hay y vivimos fuera de la librería. Utilizando el collage y esa propuesta entre crítica y lírica de combinar elementos aparentemente irreconciliables, y que nos hace recordar la belleza del encuentro fortuito de una máquina de coser y de un paraguas en una mesa de disección tan citado del Conde de Lautréamont, donde lo fortuito es aquí sustituido por el ingenio de Juan Ramón Sanz para plantear estos reclamos líricos.

Podréis disfrutar de esta exposición desde su inauguración la tarde del viernes 13 de enero a las 20:oo horas, hasta el 31 de enero.

Juan Ramón Sanz se ha dedicado a la política y a la poesía. Poesía escrita o poesía visual. Ha publicado seis poemarios. Todo a 30 (collages mínimos) (21×15) es su primera exposición. Su primera muestra de poesía visual.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.