EXPOSICIÓN: 7º ANIVERSARIO de TIPOS INFAMES

800px-Henri_Fantin-Latour_-_By_the_Table_-_Google_Art_Project

¡Ha llegado nada menos que el séptimo aniversario de Tipos Infames!

Para tan sonada efeméride la joven promesa de la ilustración nórdica Lümena Höch ha retratado a los parroquianos y parroquianas más habituales de nuestro cenáculo.  Una egregia colección de seres que, en estos primeros siete años de existencia, no han dejado de acodarse en la barra para banquetear literatura y vino a espuertas. Desde el primer día. Ilustres sin los que la andadura Infame de narrativa e ingesta no hubiera sido posible, como se suele decir, salvo que en esta ocasión es muy cierto.

La serie de efigies, como no podía ser de otra manera, ha sido realizada siguiendo severas reglas de elegancia bracera: artesanía a Pilot que finge el aguafuerte y dibuja un trampantojo de collage. De modo que cada retrato destila la esencia del retratado o retratada con Objetividad Nueva, cartografiando su definición mucho más allá de la autopercepción de los propios aludidos…

La ocasión perfecta, en definitiva, para alcanzar el Parnaso Infame viniendo a ver quiénes y cómo son los que están. Ya que, siguiendo el manido juego de palabras, habrá que comprobar in situ que estén todos los que son, puesto que han sido muchas las personas que en estos años nos han hecho camarilla.

Así que ¡el VIERNES 13 de OCTUBRE a las 20:00h de la tarde no puede nadie perderse la gran inauguración de tanta nobleza dibujada!

¡CANELA FINA!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.