EXPOSICIÓN: INTENSAMENTE AZULES de DANIEL MONTERO GALÁN

Exposición Intensamente azules en Tipos Infames

Tras la vuelta del verano podréis disfrutar de una exposición muy especial: las ilustraciones de Daniel Montero Galán para el texto de Juan Mayorga titulado Intensamente azules, una colaboración que dio lugar a un libro sobre el orden y el desorden de las cosas y sobre la manera que tenemos de percibirlas.

«En mi último cumpleaños me regalaron unas gafas de natación graduadas. Como no me acostumbraba a ver el fondo de la piscina, había decidido devolverlas, pero he acabado sacándoles partido. Esta mañana, al levantarme, encontré rotas las gafas normales y tuve que ponerme las de nadar.»
Así comienza Intensamente azules, libro del dramaturgo Juan Mayorga, editado por La Uña Rota e ilustrado por Daniel Montero Galán.

En esta exposición podréis empaparos por completo en la obra a través de sus ilustraciones y contemplar el mundo desde otro prisma, en este caso a través de las lentes de unas gafas de nadar, que empapan todo de un tono azulado, alterando el orden y el desorden de las cosas, dando un nuevo enfoque a la manera que tenemos de percibirlas.
El viernes 7 de septiembre, a las 20:00h, podréis sumergiros completamente en azules de la mano del ilustrador. No os olvidéis de traer el gorro y las aletas.

Podréis disfrutar de esta exposición hasta el 2 de octubre, y a mitad de camino un encuentro muy especial, ya que la tarde del martes 18 de septiembre contaremos con Juan Mayorga en nuestra actividad Librero por un día, recomendando a todo aquel que se deje caer por la librería alguna de sus lecturas preferidas.

Exposición Intensamente azules en Tipos Infames

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.