EXPOSICIÓN: LUMIÈRES ET OMBRES de IRENE MONTANER

cartel expo2

Para este verano vestimos las paredes de nuestra sala de exposición con  la obra de la artista Irene Montaner. Una serie de fotografías en las que la autora nos muestra su visión del mundo interior y del exterior, de lo urbano. En palabras de Santiago Guillén:

“En este proyecto artístico la autora intenta reflexionar acerca del problema de la despersonalización y objetualización en diferentes aspectos de la vida, así como en los grandes entornos urbanos.
Estas fotografías se encuentran a medio camino entre la fotografía de calle y la fotografía abstracta. Se trata de convertir las imágenes urbanas en elementos gráficos totalmente nuevos e independientes. Simplificando y abstrayendo las figuras humanas, así como todo lo que compone el paisaje de la ciudad.
La serie consta de dieciocho fotografías en las que se muestran imágenes que cuentan una realidad de forma abstracta y estética. Las personas y elementos aparecen representadas muchas veces sin rostro y sin historia; de tal manera que la autora consigue transmitir la sensación de desconocimiento del entorno único de cada persona en la vida diaria.”

El pistoletazo de salida lo daremos el jueves 11 a las 20h con la inauguración de esta exposición que, podrá ser disfrutada durante todo el verano. ¡Os esperamos!



This entry was posted in RECOMENDACIONES, Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.