HOJA DE LATA EDITORIAL DESTACADA DEL MES

vintage-christmas-3

Inauguramos primavera y celebramos que abril invita al lector a leer bajo el sol, con las llegada de nuestra editorial destacada del mes, Hoja de Lata, que durante todo abril ocupará nuestra estantería de destacados.

 

Hoja de Lata es una pequeña editorial independiente que ha construido un catálogo de cuidados «artefactos narrativos», al estilo de los entrañables juguetes de hojalata que tuvimos en nuestra infancia. En su catálogo encontramos textos que guardan un perfecto equilibrio entre grandes voces contemporáneas y nuevos autores que sorprendan por su sensibilidad al hablarnos de este mundo o de otros mundos posibles. En sus filas encontramos autores como Luisa Carnés, Marcello Fois, David Peace o James McBride.

Por la compra de cualquier libro de la editorial podréis haceros con un magnífico póster y para los lectores más voraces también hay premio, a partir del segundo libro podéis conseguir una pintona bolsa de tela.

Tanto si tienes algún título en mente como si no, acércate a echar un ojo a nuestra editorial destacada del mes: ¡Hoja de Lata no defrauda!





This entry was posted in RECOMENDACIONES, Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.