LIBRERÍA DE QUALITÉ, LIBERTÉ, ÉGALITÉ ET FRATERNITÉ

LibreiasCalidad_cartel_01-_599

Desde ahora podremos gritar con más fuerza que nunca que somos una librería de qualité, liberté, égalité et fraternité. Se nos ha concedido el Sello de Calidad de Librerías, distintivo que incentiva y premia la excelencia de la actividad librera.

Para ello hemos pasado una proceso auditor externo que evalúa diversos criterios: la pluralidad bibliográfica, el fondo, las actividades culturales realizadas, la relación entre la librería y otros agentes, la prescripción, etc., respetando su proyecto y peculiaridades. Estos indicadores señalan aquellos aspectos determinantes para una librería de calidad, así como de apuntar posibles mejoras.

Gracias a todos lo que día a día nos hacéis mejores con vuestros comentarios y ayudáis a conformar el proyecto de Tipos Infames.

sello calidad tipos infames pep carrio tipos infames

El Sello está impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE).

This entry was posted in RECOMENDACIONES. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.