LIBRERO POR UN DÍA: SANTIAGO AUSERÓN Y CATHERINE FRANÇOIS

LOGO NOCHE LIBROS 2015

Para celebrar esta nueva edición de La Noche de los Libros contaremos con un Librero por un día muy especial, por esperado y porque serán dos los libreros: estarán con nosotros recomendando muchas de sus lecturas favoritas Santiago Auserón y Catherine François.

Catherine y Santiago formarán parte del equipo de “tipos infames” a tiempo parcial. A partir de las 19h. del jueves 23: unas horas en las que no sólo tendremos los libros de ambos, sino que recomendarán a todo aquel que pase por la librería algunos de sus libros favoritos: clásicos, recientes, novela, poesía, ensayo…buscando para cada lector su libro, como quien recomienda a su amigo el último libro que le ha entusiasmado mientras conversan y comparten un vino.

Librero por un día supone una forma distinta de recorrer el fondo de Tipos Infames guiados por las lecturas de otros, una oportunidad única de asomarse a los gustos y a las influencias de ambos escritores.

Santiago Auserón no necesitaría presentación, pero no es sólo el músico que muchos conocen, cantante y compositor del grupo Radio Futura, y figura tras el proyecto musical Juan Perro, es también filósofo de formación y, por ejemplo, investigador de las raíces del son cubano, tanto musical (realizando recopilaciones, como en sus propios proyectos musicales y de colaboración) como en formato ensayo: este evento coincide con la reedición de su muy recomendable El ritmo perdido (ed. Península), rastreando la negritud musical en la península ibérica.

Santiago Auserón librero por un día en Tipos Infames

Y la noche será una ocasión estupenda para acercarse a la narrativa de Catherine François, una peculiar mezcolanza de inmersión histórica o en las experiencias propias de la niñez. Porque el Día del Libro o La Noche de los Libros o como cada uno quiera llamarlo es para descubrir autores y libros: nuestros libreros y sus recomendaciones son una estupenda oportunidad. No faltarán ni libros ni vinos en Tipos Infames.

Catherine François librera por un día en Tipos Infames

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.