CURSOS Y TALLERES



Volver a todos los eventos

En Tipos Infames montamos nuestro propio taller de escritura creativa que imparte la escritora Elvira Navarro. Este taller pretende acercar a los alumnos a su propia capacidad creativa a través de algunas técnicas narrativas clásicas. Partiendo del autoanálisis y de una breve introducción al significado de la literatura, se van ensayando procedimientos para desempolvar la imaginación, conocerse y perder el miedo al papel en blanco. El objetivo del taller es que los alumnos experimenten sus fortalezas y debilidades como narradores.

El curso comienza en octubre y finaliza en junio. Su horario es los lunes de 17:30 a 19:30. Aunque el planteamiento sea anual la flexibilidad del taller por su carácter práctico permite subirse a bordo en cualquier momento del año.

Además del taller de escritura creativa, en el espacio de la sala exposiciones se vienen realizando diferentes talleres que acogemos gustosamente. Diversos talleres y cursos de fanzines y magacines, fotografía, punto y patchwork, periodismo… como los que ya han organizado El Punto Bobo de Chantal, Trapo y Tela, Jam Session Design Fan…

Comments are closed.