RECOMENDADOS: LIBROS “CANELA FINA” PARA EL CALUROSO VERANO

El increíble niño comelibros en Tipos Infames

Sabes que es un libro “canela fina”? ‪#‎canelafinainfame‬ son nuestras recomendaciones: libros que hemos disfrutado tanto en Tipos Infames que no dejamos de insistir en que los leáis (e insistiremos incluso hasta la amenaza hasta que los leáis).

Con cualquiera de estos libros en tu maleta de verano sólo te faltará encontrar una buena sombra o directamente torrarte al sol, como prefieras. Para cualquier hora del día, mientras los niños duermen la siesta o antes de ir a bailar a la plaza del pueblo, acompañarlo de cervez, vino o el agua del botijo…eso lo decides tú.

Hemos aprovechado estos meses para destacar en la librería toda una selección de lecturas “canela fina”, . #canelafinainfame

canela fina en Tipos Infames

Seguro que habéis leído algunos de los libros de esta selección de destacados, pero como un libro siempre lleva a otro, te invitamos a “probar suerte” con el libro vecino al que tanto te gusto, a leer alguno del que no conozcas absolutamente nada o aquel que tengas pendiente desde hace tanto tiempo.

Y entre la selección podrás encontrar libros de editoriales como Periférica, Libros del Asteroide, Alpha Decay, Vaso Roto, Nórdica Libros, Pálido Fuego, Sexto Piso, Adriana Hidalgo, Xordica, Rayo Verde, Impedimenta, Demipage, Errata Naturae, Capitán Swing…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.