TRES POETAS AL CUADRADO

Martin Lopez Vega Angela Segovia Mariano Peyrou

Al igual que la lectura de un libro acaba por conducirte inevitablemente a la de otros títulos, muchos escritores guardan la llave que da acceso al mundo de otros autores. En esta creencia y en la convicción de que no somos sin los otros, queremos invitaros a participar de una de las propuestas que más hemos disfrutamos y que vuelve por cuarto año a la librería, Tres poetas al cuadrado.

En esta actividad cada poeta hablará de su obra y leerá sus poemas, pero también -y sobre todo- se trata que señale y lea a otros dos autores: poetas que hayan influido en su obra, escritores que merezcan ser leídos por más gente, autores que sientan cercanos a ellos por algún motivo. Para lograr una lectura contrastada de los propios versos a la luz de otros autores. Otros años hemos contado con Carlos Pardo, Elvira Sastre, Ernesto Kavi, Elena Medel, Marta Sanz, Javier Vicedo, Antonio Lucas, Ernesto Pérez Zúñiga y Vicente Valero y este año volvemos a sentirnos especialmente orgullosos de nuestro “equipo titular”, tomad buena nota.

Martín López Vega, Ángela Segovia y Mariano Peyrou, Tres poetas Tres, que se animan a participar en esta actividad que es un guiño evidente a uno de nuestros vinos favoritos y que nos acompañan desde los inicios de la librería, Tres al cuadrado (D.O. Ribera del Queiles) de Bodegas Vintae.

Apúntate bien las fechas, todas en marzo, y la hora a las 19:30. Comenzamos estas particulares lecturas con Martín López Vega la tarde del 7, seguimos el 12 con Ángela Segovia y cerraremos con Mariano Peyrou el 20 de marzo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.