CONCURSO #VERANOINFAME

la foto para publicarprorrogadoç

Aprovechando la aparición estelar de nuestra bolsa en El País Semanal hemos ingeniado un concurso para refrescar el tórrido verano.  Para todos los que os animéis a posar en una foto con nuestra bolsa infame, etiquetarnos y poner el hashtag #veranoinfame en cualquier red social: Twitter, Facebook o Instagram, sortearemos un lote de libros valorados en 50€ más dos bolsas de tela.

De entre todas las imágenes con nuestra bolsa en que estemos etiquetados del 1 de julio al 31 de agosto (¡ampliado hasta el 15 de septiembre!), de entre las que nos parezcan más atractivas o sorprendentes seleccionaremos 3 finalistas. Esas 3 fotos se publicarán individualmente en cada red social durante el mes de septiembre y la que reciba más likes sumando todas las redes, se lo lleva calentito.

Por sintetizar:

  • Hazte una foto con la bolsa blanca o roja de Tipos Infames “Perdimos nuestra juventud en Malasaña”.
  • Etiquétanos y pone el hastag #veranoinfame en Twitter, Facebook o Instagram del 1 de julio al 31 de agosto (ampliamos la fecha final para participar en el concurso hasta el 15 de septiembre).
  • De todas las fotos en las que resultemos etiquetados, seleccionaremos 3 finalistas.
  • Esas 3 fotos se publicarán en nuestras redes individualmente durante el mes de septiembre. La que más likes tenga sumadas todas las redes, ganará las 2 bolsas y el pack de libros por valor de 50€.

bolsa perdimos nuestra juventud en malasaña

This entry was posted in RECOMENDACIONES, Uncategorized. Bookmark the permalink.
Volver

Comments are closed.