ALBUERNE, PABLO

Pablo Albuerne Juanco, nacido en Oviedo (Asturias). Finalizados sus estudios de fotografía da un giro inesperado a su carrera y se matricula en la Escuela de Hostelería del Principado de Asturias don­de comienza su formación como chef. En el año 2001 da el salto a la ciudad condal para ponerse a las órdenes del chef Santi Santamaría en su estrellado Racó de can Fabes. Afianza su carrera como chef y en el 2007 emprende un largo viaje al rededor del mundo en barco, años en los que nacerá su alter ego Gipsy Chef, fruto de su inquietud por comu­nicar y hacer llegar la alta cocina a la gente de forma popular y cercana.
Graba su primer programa en BSAS (Argentina) Gipsy Chef, en busca del fuego, al que le seguirían Comer, Beber, Amar (A3) y numerosas colabo­raciones en TV, radio y prensa escrita. Actualmente a parte de generar contenido propio para sus redes sociales presenta la sección semanal Gipsy Chef para La Vanguardia y próxima­mente un nuevo formato para TVE llamado Cocina Bestial.
Con cerca de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales, y millones de visualizaciones, Pablo Albuerne, arrasa en internet con las originales recetas su alter ego Gipsy Chef.


Libros de ALBUERNE, PABLO 2 libros.

QUIERO SER JAPONÉS
MI VIAJE DE AMOR A LA COCINA NIPONA

GIPSY CHEF
MI MUNDO EN 40 RECETAS BESTIALES


QUIERO SER JAPONÉS
MI VIAJE DE AMOR A LA COCINA NIPONA

GIPSY CHEF
MI MUNDO EN 40 RECETAS BESTIALES