Próximas actividades

Otros eventos Tánata cerámica en Tipos Infames

Tánata cerámica en Tipos Infames

¡A mi la cacharrería! Las chicas de Tánata son ceramistas, sobre todo, pero también ilustradoras, fotógrafas e incluso poetas. Después de mucho tiempo a cubierto, han decidido salir por fin de la Baticueva con todo su arsenal y vienen a Tipos Infames cargaditas de coloridas piezas de cerámica recién salidas del horno. Puede que incluso Abundio, una extraña y tierna criatura venida de otra dimensión, vaya con ellas de ayudante, así que no puedes perderte el reencuentro de tánata con el mundo exterior. Alegría asegurada.

Puedes ver todo el trabajo de Ana y Natalia en tanata.es y durante este fin de semana, en Tipos Infames. Os esperarán a partir de las 17h el viernes 22 y el sábado 23 nos acompañarán durante todo el día, de 11 a 15h y de 17 a 22h.

Presentaciones La gran ola, de Albert Pijuan

La gran ola, de Albert Pijuan

Continuamos llenanado nuestro espacio con nuevas presentaciones, esta vez es el turno de Albert Pijuan que vendrá a presentar su última novela La gran ola (ed. Sexto Piso). En ella se nos narra la historia de tres primos jóvenes, cuya familia es dueña de un grupo de hoteles repartidos por todo el mundo. Pasan unos días en la inauguración de un nuevo hotel en Sri Lanka, donde didfrutan sin límites de lo que este marco les ofrece. El miedo y la incertidumbre se adueña de ellos cuando les alertan de un tsunami, obligados por las circunstancias abandonan la isla y dejan atrás las atrocidades cometidas en esos días. Será entonces cuando comiencen aa cuestionar sus actos y las consecuencias. Albert nos deleita con una narrativa inteligente e irreverente.

El autor conversará con el humorista y escritor Joaquín Reyes a partir de las 19:30h.

La entrada será libre hasta completar el aforo. Para todos aquellos y aquellas que no puedan entrar, la autora estará luego firmando ejemplares. Además, como en ocasiones anteriores, también podréis adquirir vuestro ejemplar firmado a través de la web para recoger en librería o nosotros os lo enviamos a donde queráis.