Próximas actividades

Otros eventos / ¡Abrimos por la Inmaculada!

¡Abrimos por la Inmaculada!

Tras el descanso del martes 6, el jueves 8 de diciembre la librería estará abierta. Eso sí, lo haremos en horario reducido: de 11:30h a 15h y de 17h a 21:30h (y hasta las 21h, como siempre, en San Joaquín 6). No dudes en acercarte a nuestro santuario libresco para hacer acopio de lecturas para estos fríos días de invierno.

 

Actividad infantil / Cuentacuentos y taller: Las vacaciones de los Reyes Magos

Cuentacuentos y taller: Las vacaciones de los Reyes Magos

Seguimos preparándonos para la Navidad, por ello, esperamos con entusiasmo el cuentacuentos y taller que nos ha preparado Pablo C. Reyna de su libro: Las vacaciones de los Reyes Magos (ed. Duomo). Un álbum ilustrado muy divertido que sigue a los Reyes Magos el día después de que acaben su trabajo con los regalos. Ideal para disfrutar de las tradiciones de manera original. En el taller, las niñas y los niños podrán decorar su carta a los Reyes Magos.

La actividad está indicada para niñas y niños de 3 a 8 años.

La entrada será libre hasta completar aforo, y para asistir será necesario reservar plaza (cada menor deberá ir acompañado por un adulto) escribiendo a menudosinfames@gmail.com

Actividad infantil / Presentación y narración: Un calcetín infinito

Presentación y narración: Un calcetín infinito

Estamos muy felices de recibir el sábado 17 de diciembre a Pedro Mañas, que vendrá a presentarnos y a contarnos una de sus últimas publicaciones: Un calcetín infinito (ed. Nórdica Infantil). Un maravilloso álbum, que está ilustrado por Eleni Papachristou. El autor nos cuenta la historia en verso de una anciana llamada Soledad, a la que Papá Noel ha olvidado dejar su regalo de Navidad en el calcetín. Soledad, pensando que el problema es que su calcetín es demasiado pequeño, tejerá uno tan largo, que tendrá que salir a la aventura de buscar la punta, antes de que llegue la siguiente Navidad. Un cuento entrañable, con dosis de humor, perfecto para Navidad y con un final tan feliz, que no puedes perdértelo.

La actividad está indicada para niñas y niños de 4 a 8 años.

La entrada será libre hasta completar aforo, y para asistir será necesario reservar plaza (cada menor deberá ir acompañado por un adulto) escribiendo a menudosinfames@gmail.com