Monta tu evento: Presentaciones



Una de las actividades que más nos gustan es poder montar presentaciones de libros. El contacto entre editores, escritores y lectores es de lo más gratificante por eso ponemos a disposición los espacios con los que contamos y todos los medios disponibles. Además de poder tomar unos vinos al final la presentación. Se pueden hacer presentaciones en la librería (planta baja) o en la sala de exposiciones (planta sótano) según el aforo que se prevea. Así en la librería (planta baja) se dispone de la exclusividad del espacio con un aforo para 80 personas (35 de ellas sentadas) y un sistema de megafonía y sonido. Las presentaciones en la sala de exposiciones (planta sótano) están destinadas a presentaciones en torno a 40-45 personas (20 de ellas sentadas) y dispone además del sistema de megafonía y sonido de un equipo de proyección (proyector y pantalla).

Presentaciones Lejos de Kakania de Carlos Pardo

Lejos de Kakania de Carlos Pardo

El miércoles 23 Carlos Pardo charlará con nosotros para presentarnos su última novela: Lejos de Kakania (ed. Periférica). Una novela sobre la amistad de dos jóvenes poetas en la que además reflexionará sobre diversos temas.

Presentaciones Nuestra piel muerta de Natalia García Freire

Nuestra piel muerta de Natalia García Freire

El viernes 25 estará con nosotros Natalia García Freire para presentarnos su libro Nuestra piel muerta (ed. La Navaja Suiza). En él explora ese mundo ínfimo, más perfecto que el humano y más sagrado que Dios, y para ello se sirve de un acusado tono lírico y una estructura que va atando los recuerdos del protagonista con el momento presente como si de una telaraña se tratase, en cuyo centro se encuentran preguntas y reflexiones sobre el mal, la enfermedad, la muerte y la locura.