Los Infames

 Tipos Infames es una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente. En la creencia de que es necesario redefinir el concepto tradicional de librería para adaptarlo a los nuevos tiempos, desde Tipos Infames hemos intentado diversificar la actividad articulando un espacio dinámico y abierto a la cultura. Para ello nuestro local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar sus actividades: librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones…

Así, del mismo modo que hemos apostado por una serie de editoriales y autores de corte independiente, también ofrecemos otros productos diferenciados y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanas y una amplia gama de actividades: presentaciones de libros, catas de vino, exposiciones, talleres y cursos...

Los Tipos Infames somos tres amigos que durante una partida de billar que se nos fue de las manos comenzamos a imaginar un lugar en el que nos gustaría perdernos. Por eso juntamos todas nuestras filias dentro de un mismo local e intentamos dejar nuestras fobias en la puerta del mismo. Los Tipos Infames somos Alfonso Tordesillas, Gonzalo Queipo y Francisco Llorca y muchos amigos (infames a tiempo parcial) que nos han ayudado a que este proyecto funcione desde octubre de 2010; en especial Rafael Bernal, que desde octubre de 2014 se une al staff infame, sustituyendo en la librería al exiliado, pero implicado, Francisco.