Monta tu evento: Exposiciones



En la planta inferior de Tipos Infames se encuentra la sala de exposiciones. Durante el tiempo transcurrido han expuesto diversos artistas, generalmente dedicados a la ilustración. Ricardo Cavolo, Amaia Arrazola, Pablo Pérez San Martin, Guim Tiò, Alberto Cuenca, Conrad Roset, obra gráfica de Costus, Sara Morante y otros muchos que han querido compartir su obra en un espacio diferente. Especial agradecimiento a Julio Pérez Manzanares quien durante nuestro primer año se ocupo de gestionar el espacio expositivo. En la actualidad la sala depende directamente de Tipos Infames. A principio de año se programa las actividades expositivas confirmando a los artistas la posibilidad de su participación.

Exposiciones Kioto: los siglos hoy

Kioto: los siglos hoy

La última exposición de la año será de la mano de Laura Lloris y su serie fotográfica: Kioto: los siglos hoy. La exposición, que podréis visitar desde el 11 de diciembre, propone un recorrido visual por el viaje que emprendió sola a principios de este año a principios de este año a Japón. 

La selección de fotografías se centran en Kioto, ciudad que fue capital entre 794 y 1868 y que al ser la única gran urbe que no llegó a ser bombardeada durante la IIGM, conserva la mayoría de su patrimonio arquitectónico, artístico e histórico. Las fotografías de Lloris ponen el centro de atención a las tradiciones niponas y su importancia en la cotidianeidad urbanita. En febrero y con la ciudad casi sin turistas, reinaba un ambiente de tranquilidad irreconocible en Kioto que crean una atmósfera de calma y quietud que aparece en cada una de las escenas de sus fotografías.