ARTEMISA

Autor/es
- EAN: 9788499884783
- ISBN: 978-84-9988-478-3
- Editorial: KAIROS
- Año de la edición: 2015
- Traductor: ALEMANY VILALTA, SILVIA
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
pvp 16,00 €
Las diosas de cada mujer fue un verdadero hito en la forma de entender los mitos e integrarlos en nuestra propia vida. Ahora llega Artemisa, un revolucionario libro que explora el arquetipo de la “activista”, la mujer indomable e indomada.
Con elegancia, Jean Shinoda Bolen nos sumerge en el mito de Atalanta, la legendaria cazadora y corredora de la mitología griega, una mujer –abandonada y expuesta a la muerte por haber nacido niña– que ejemplifica el espíritu indómito de las jóvenes valientes y de las mujeres en quienes se convierten.
Jean Shinoda Bolen pinta un retrato muy ameno de “mujeres Artemisa” públicas de la actualidad. Y muestra cómo dicho arquetipo ofrece un camino para que las lectoras orienten su exploración personal hacia su auténtico Yo.