DIBUJO. CÓMO CREAR OBJETOS Y ENTORNOS CON IMAGINACIÓN

Autor/es
- EAN: 9788441542945
- ISBN: 978-84-415-4294-5
- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
- Medidas: 210 X 270 mm.
- Páginas: 208
- Materias: ensayo
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
pvp 30,95 €
Dibujo está destinado a artistas, arquitectos y diseñadores y también a principiantes, estudiantes y profesionales. Con este libro aprenderás a dibujar cualquier objeto o entorno con imaginación, comenzando con las habilidades más básicas del dibujo en perspectiva.
Los primeros capítulos explican cómo hacer con precisión cuadrículas de perspectiva y elipses, que en los capítulos posteriores proporcionan la base para formas más complejas. Asimismo, se detallan los procesos de investigación y diseño utilizados para obtener determinados efectos visuales, lo que facilita el flujo de trabajo.
Este volumen, además, cuenta con más de 25 páginas con códigos escaneables, mediante móvil o tableta y a través de la app de Design Studio Press, que incluyen videotutoriales que amplían los contenidos tratados.
Tras más de dos décadas de experiencia docente, Scott Robertson y Thomas Bertling te brindan sus enseñanzas y las técnicas con que han ayudado a miles de sus estudiantes a convertirse en artistas y diseñadores profesionales.
Este libro es indispensable para cualquiera que quiera aprender o enseñar a otros cómo dibujar.