DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE.

Autor/es

  • EAN: 9788417125790
  • ISBN: 978-84-17125-79-0
  • Editorial: RESERVOIR BOOKS
  • Medidas: 152 X 230 cm.
  • Páginas: 352

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 19,90 €


Bernadette Fox es famosa. Para Elgie, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle donde lleva a su hija es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio, y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá.
Esta historia comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado, y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, que, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, no es capaz de decirle que no a su hija, y entonces... Bernadette desaparece.
La intrépida Bee emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... todo ellos servirá para conformar una lectura hilarante que nos ayudará a reflexionar sobre las relaciones familiares. Y es que Bernadette, a pesar de todas sus imperfecciones, es un regalo para el lector.

Otros libros del mismo autor