EMBALSE

EMBALSE.

Autor/es

  • EAN: 9789500424721
  • ISBN: 978-950-04-2472-1
  • Editorial: EMECÉ ARGENTINA
  • Encuadernación: Rústica
  • Materias: narrativa

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 16,00 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Genio, mago, renovador de la literatura argentina, uno de los grandes escritores actuales en lengua española. Eso y mucho más se ha dicho de César Aira. Su obra profusa, atrayente, transformadora suma cada vez nuevos lectores en el mundo.
Embalse, señalada por la crítica como una de sus mejores novelas, es el manual del veraneante depresivo. Las sierras cordobesas son todo sosiego para Martín, su esposa Adriana y sus dos hijos pequeños. Pero incluso unas inocentes vacaciones en familia pueden mostrar un reverso inquietante.
En un crescendo sin atenuantes, Martín descubre, bajo la paz idílica de Embalse del Río Tercero, más horror del que puede soportar.
Las revelaciones empiezan con una maniobra de doping a futbolistas, siguen con la aparición de transexuales, con un Sabio Loco, un novelista drogado, gallinas mutantes? hasta culminar con la catástrofe nuclear, el golpe de Estado y la consumación de la más atroz promesa: el nacimiento de la Liebre Legibreriana, cuyo resplandor iluminará el fin definitivo de la Argentina.

Otros libros del mismo autor