EN LA COCINA CON KAFKA

EN LA COCINA CON KAFKA.

Autor/es

  • EAN: 9788416131358
  • ISBN: 978-84-16131-35-8
  • Editorial: SALAMANDRA
  • Traductor: MAYOR ORTEGA, CARLOS
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 155 X 210 cm.
  • Páginas: 160
  • Materias: novela gráfica

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponibilidad inmediata

pvp 19,95 €


Viñetas concisas, brillantes, divertidas e ingeniosas que hacen gala del típico humor inglés y del estilo gráfico absolutamente único que caracterizan la obra del genial Tom Gauld. Dotadas de un estilo propio, muy particular y perfectamente reconocible, las tiras semanales del ilustrador británico Tom Gauld en The Guardian han contribuido a popularizar el género del cómic. Gauld, conocido como «el dibujante de los amantes de la literatura», aúna en sus historietas el mundo de la crítica literaria y el de la cultura pop. El resultado son unas viñetas concisas, brillantes, divertidas e ingeniosas en las que el autor da la vuelta a temas considerados desde siempre «alta cultura». Las aceradas tiras de En la cocina con Kafka abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de éxito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los métodos de asesinato para autores de novela negra. Reseñas:
«La obra de Gauld me atrae sobre todo como amante de los libros: cada pieza suya provoca bromas propias de las comunidades de la ciencia ficción o de la literatura, condenando por igual el esnobismo literario y a los fanáticos pedantes.»
The Verge «Las tiras cómicas de Tom Gauld tienen un enfoque algo sardónico, son muy accesibles y bonitas, te invitan a reflexionar, incluso mucho después de que las hayas dejado, sobre los políticos, las multitudes enojadas, el capitalismo o los teóricos de la conspiración.»
The Huffington Post «Una recopilación deliciosa de sus trabajos más recientes. En la cocina con Kafka, lleno de guiños inteligentes y observaciones cómicas, aporta algo nuevo y familiar, refrescante y reconfortante.»
booooooom.com «Tom Gauld muestra una clara veneración no sólo por la literatura, sino también por quienes comparten y aprecian este divertido mundo de pura imaginación.»
Popzara