EN LAS MONTAÑAS DE TÍBET (ACROSS MANY MOUNTAINS)

EN LAS MONTAÑAS DE TÍBET (ACROSS MANY MOUNTAINS). UNA SAGA FAMILIAR MARCADA POR LA HUIDA Y LA ESPERANZA

Autor/es

  • EAN: 9788403012875
  • ISBN: 978-84-03-01287-5
  • Editorial: AGUILAR
  • Traductor: ASENSIO TUDELA, MARÍA JESÚS; ASENSIO TUDELA, M. JESUS
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 141 X 210 cm.
  • Páginas: 400

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 17,00 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

La joven monja Kunsang pensó que jamás abandonaría Tíbet. La simplicidad de su vida la llenaba por dentro: la unidad con la naturaleza, la espiritualidad -presente en todos los seres-, su matrimonio con un monje y sus dos hijos. Pero esta vida de paz y rezo iba a cambiar por completo. En 1950 China invadió Tíbet y este hecho cambió sus vidas. Cuando llegaron al monasterio no tuvieron más remedio que huir y ahí empezó su viaje por las nevadas cumbres del Himalaya en el que para Kunsang sería el invierno más duro de su existencia.
Algunas historias importantes permanecen escondidas hasta que llega la persona adecuada para contarlas. Gracias a una prosa delicada y sencilla Yangzom Brauen, la nieta de Kunsang, recrea en En las montañas de Tíbet las vicisitudes por las que pasó su abuela después de abandonar su pueblo, la lucha por sacar adelante a su familia, por no olvidar sus raíces. Un testimonio inspiracional que conmueve, que emociona, una obra llena de amor y de resistencia que nos ofrece una estampa única, un retrato fiel de la vida en una población rural de Tíbet antes de ser ocupada.
Cuadernos de Memoria es la colección de memoirs de Aguilar. Testimonios de vida, historias de superación o realidades en primera persona que mueven al lector y lo transforman. Historias reales que se leen como una novela.
www.librosaguilar.com