GRANDES ESPERANZAS

GRANDES ESPERANZAS.

Autor/es

  • EAN: 9788491054542
  • ISBN: 978-84-9105-454-2
  • Editorial: PENGUIN CLÁSICOS
  • Traductor: GONZÁLEZ, JONIO
  • Encuadernación: Cartoné (tapa dura)
  • Medidas: 134 X 200 mm.
  • Páginas: 640
  • Materias: narrativa

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 11,95 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Edición conmemorativa de la gran novela de aprendizaje de Charles Dickens. Esta es la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que le cambia la vida al convertirlo en caballero. Grandes esperanzas es una maravillosa novela de aprendizaje, con una inolvidable galería de personajes que reflejan toda una época y, al mismo tiempo, llaman a la reflexión sobre las constantes de la condición humana. Esta edición especial, publicada cuando se cumplen ciento cincuenta años de la muerte del autor, no puede faltar en ninguna biblioteca personal con vocación de permanencia. Sobre el autor:
«Dickens dominará toda la Inglaterra del siglo XIX; él solo ocupará el pináculo.»
G. K.Chesterton «Cuando leemos cualquier escrito marcadamente individual tenemos la impresión de ver un rostro tras la página[...] En el caso de Dickens veo [...] el rostro de un hombre que siempre está luchando contra algo, pero que pelea abiertamente y no siente temor, el rostro de un hombre que se enfada con generosidad; en otras palabras, de un liberal del siglo XIX, una inteligencia libre.»
George Orwell

Otros libros del mismo autor

NAVIDADES DE MIEDO

DICKENS, CHARLES, HAWTHORNE, NATHANIEL, LE FANU, JOSEPH SHERIDAN, MAUPASSANT, GUY DE, PARDO BAZÁN, EMILIA, PÉREZ GALDÓS, BENITO
23,95 €
Añadir