GRANTA EN ESPAÑOL

GRANTA EN ESPAÑOL. MEX

Autor/es

  • EAN: 9788415355571
  • ISBN: 978-84-15355-57-1
  • Editorial: DUOMO
  • Encuadernación: Cartoné / hojas duras
  • Páginas: 304

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 18,00 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

El número está dedicado en parte a determinada literatura mexicana. Incluye colaboraciones inéditas de Hugo Hiriart, Álvaro Uribe, Pablo Soler Frost, Juan Pablo Villalobos, Mario González Suárez, Valeria Luiselli, Alain-Paul Mallard, Guadalupe Nettel, María Venegas, Sandra Cisneros, David Miklos, Verónica Murguía, Mario Bellatin y Fabio Morábito.

En primicia mundial se ofrecen dos documentos inéditos de los archivos de Roberto Bolaño, una “Autobiografía” y un desconocido segundo “Manifiesto infrarrealista. Las fracturas de la realidad”.


Además, siguiendo las huellas del ambiente contestatario del sexo, las drogas y el rock and roll, de los tiempos de la contracultura de mayo del 68, cuando los jóvenes creían que otra vida era posible, colaboran Jeannette Winterson, Richard Ford, James Lasdun, Marie Darrieussecq, Anthony Doerr y Chris Dennis.


Y de guinda, Stanley Booth escribe sobre la legendaria gira estadounidense de los Rolling Stones, ahora que se celebra el cincuentenario del grupo, y su famoso concierto en el desierto de California cuando los Hells Angels hicieron de policías.

Otros libros del mismo autor