HIJOS DEL CIELO
LAS HUELLAS DEL COSMOS EN LA CULTURA HUMANA

HIJOS DEL CIELO. LAS HUELLAS DEL COSMOS EN LA CULTURA HUMANA

Autor/es

  • EAN: 9788427044883
  • ISBN: 978-84-270-4488-3
  • Editorial: MARTÍNEZ ROCA
  • Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 368
  • Materias: ensayo

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 19,90 €


Es este un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra.

Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran
alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen.

Todo se lo debemos a los dioses, seres superiores que descendieron del cielo en astronaves más brillantes que el sol. A partir de las enseñanzas recibidas por ellos hemos conseguido evolucionar, pero el origen de la civilización humana son los dioses del Cielo.

Otros libros del mismo autor

PERDIDOS

MARTIN JIMENEZ, CRISTINA
19,50 €