LA ENREDADERA

LA ENREDADERA. HAIKUS REUNIDOS

Autor/es

  • EAN: 9788416246892
  • ISBN: 978-84-16246-89-2
  • Editorial: RENACIMIENTO
  • Encuadernación: Otros
  • Medidas: 120 X 170 cm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 12,00 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Susana Benet nace en Valencia en 1950. Licenciada en Psicología, su vida laboral transcurre realizando tareas administrativas en una multinacional, aunque su auténtica vocación es literaria. Admira profundamente la poesía oriental y descubre en el haiku una manera personal de expresarse. En 2006 aparece su primer libro, publicado por la Editorial Pre-Textos: Faro del bosque. A partir de entonces, las publicaciones en libros y revistas se suceden siendo considerada una de las voces más representativas del haiku en España.
En este volumen reúne los poemas aparecidos desde su primer libro publicado hasta el presente, incluyendo haikus premiados e inéditos.
Sobre sus haikus, el poeta Vicente Gallego escribe: «Estos versos se duelen de sí mismos, y en sí mismos se gozan. Como la espina de un rosal, se nos clavan sin darnos más explicaciones. Andamos entre rosas que lastiman sin querer, dándonos el gusto de dolernos y de aspirar su aroma. Esta lluvia de alfileres cae en el absoluto ahora de la contemplación y nos empuja a la intemperie de lo vivido sin porqué, de aquello que se basta y colma en su verdad sentimental y sensitiva».

Otros libros del mismo autor