LA OPCIÓN B

LA OPCIÓN B.

Autor/es

  • EAN: 9788499981062
  • ISBN: 978-84-9998-106-2
  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 235 cm.
  • Páginas: 352

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 19,00 €


Un autobús que va de Lisboa a Oporto cae al Duero. Mueren todos los ocupantes. También el narrador, un hombre que se dedica al narcotráfico y que pretende retirarse del negocio. Así, sin respiro, empieza La opción B. Es la historia de Carlos, un chico normal que pasa de consumir drogas como diversión de fin de semana a trabajar para diversas organizaciones criminales, en un recorrido vital que le llevará de Madrid a Estados Unidos, Nicaragua, México y Portugal. Es, además, la historia de su amigo

Marcos, que elige otra existencia más legal, pero igual de insatisfactoria.

La opción B es un retrato de los noventa a partir de una narración en primera persona del mundo de la delincuencia, en una novela llena de música, cómics, películas y locales que son referencias comunes para varias generaciones de lectores. Pero La opción B es también un relato existencial, la historia de todos aquellos que no están a gusto con su vida y no hacen nada por cambiarla.

Escrita con un estilo afilado y lleno de ritmo, cuenta la historia de dos amigos con vidas opuestas que no lo son tanto, de dos jóvenes que empiezan juntos a recorrer un camino que acaba separándolos, de dos personas que no quieren ser lo que son…, pero que no pueden evitarlo.

Otros libros del mismo autor