LOS JINETES DEL APOCALIPSIS

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS. UNA CONVERSACIÓN BRILLANTE SOBRE CIENCIA, FE, RELIGIÓN Y ATEÍSMO

Autor/es

  • EAN: 9788417623029
  • ISBN: 978-84-17623-02-9
  • Editorial: ARPA
  • Traductor: GUÀRDIA BERDIELL, ÀLEX
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 140 X 213 cm.
  • Páginas: 176

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 16,90 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo conocidos como los «Cuatro Jinetes» —Richard Dawkins, Christopher Hitchens, Daniel Dennett y Sam Harris— se reunieron para tomar una copa y a modo de experimento grabaron la conversación. Así surgió esta charla rompedora y apasionante que enseguida se hizo viral.

Los cuatro intelectuales, a cada cual más ocurrente, afrontan en ella las cuestiones fundamentales de la existencia y se animan mutuamente a expresar sin tapujos las propias posturas respecto a Dios y la religión. El debate atañe la crítica cultural, la espiritualidad sin religión, la discusión con los creyentes, las infinitas corrientes del ateísmo moderno y las claves para vivir de forma íntegra.

Esta memorable conversación, ahora convertida en libro, constituye una obra de máximo rigor y erudición, pero al mismo tiempo es hilarante e imprevisible. Los participantes que aún viven, Dawkins, Dennett y Harris, han hecho nuevas contribuciones para la presente ocasión en las que reflejan cómo han evolucionado sus opiniones y destacan momentos especialmente ingeniosos de este épico diálogo. El cómico Stephen Fry prologa la edición.

Otros libros del mismo autor

Otros libros del mismo autor

Otros libros del mismo autor

Otros libros del mismo autor