MI QUERIDA BABEL

MI QUERIDA BABEL.

Autor/es

  • EAN: 9788494276903
  • ISBN: 978-84-942769-0-3
  • Editorial: LA MANO CORNUTTA
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 2100 X 2900 cm.
  • Páginas: 36
  • Materias: libro ilustrado

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 24,96 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Mi querida Babel de Juan Pablo Silvestre es un libro-joya, un libro-objeto en edición de arte al alcance de todos los públicos.
Mi querida Babel es un verdadero multimedia de papel.
En respuesta a la era digital, reune imágenes, textos y música en un homenaje al papel.
Una caja y desplegables a la japonesa crean una experiencia única de lectura.
Un libro para ver, tocar e incluso oir.
Ilustrado por Ana Juan, con diseño de Oscar Mariné.
Como bonus track incluye CD con 12 versiones de la canción que da título al libro.

La mano cornutta edita y produce una bella edición de arte con ilustraciones de Ana Juan a partir de la canción de Juan Pablo Silvestre "Mi querida Babel", sintonía de Mundo Babel, mítica emisión de Radio Nacional de España-R3.

Mi querida Babel es un mantra formado por nombres de mujer de todas las culturas del mundo, el primeroy más moderno mantra del siglo XXI. La canción, con letra de Juan Pablo Silvestre y música de Eliseo Parra, escrita en origen para LA BOA, se convirtió en sintonía de Mundo Babel, programa representativo de una muy singular “radio dell arte”.

Mi querida Babel es hoy un álbum ilustrado por Ana Juan, con el concepto gráfico de Oscar Mariné. Un libro-objeto que devuelve el placer de tocar el papel, de disfrutar de los futuros del libro, más allá de la era digital.

Ana Juan, la ilustradora española más valorada, nacional e internacionalmente, por el más sensible de los públicos, ha puesto rostro de mujer a todos los nombres de Babel. Galardonada con el Premio Nacional de Ilustración 2010, sus rostros femeninos son mágico y arrebatador espejo en el que mirarse, onírico reflejo de la diversidad, del Uno hecho Mujer.

Desde el estudio de Oscar Mariné, artista multidisciplinar, denominación de origen, Premio Nacional de Diseño 2010, un artefacto desplegable, un mapa del tesoro, diseñado para ver, tocar e incluso oir.

Incluye, como bonus track, una selección de las mejores versiones de la canción que se han venido realizando por intérpretes del primer nivel artistico en todos los géneros y estilos musicales. Nunca comercializadas y motivo de ávido interés coleccionista.

Otros libros del mismo autor

Otros libros del mismo autor