MYSTIC RIVER

MYSTIC RIVER.

Autor/es

  • EAN: 9788490066164
  • ISBN: 978-84-9006-616-4
  • Editorial: RBA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 213 cm.
  • Páginas: 512

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 14,00 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Nunca dejes que nadie se suba al coche de un extraño. Aunque diga que es policía. Jimmy, Sean y Dave lo aprendieron demasiado tarde. Eran tres amigos, tres niños, que una tarde jugaban al beisbol en Boston. Un coche se detuvo. Y uno, podría haber sido cualquier de ellos, fue secuestrado. Regresará, pero Dave ya no será el mismo. Es un juguete roto. Veinticinco años después, la pesadilla se repite. La hija de Jimmy de 19 años es violada y asesinada. Sean, que se ha convertido ahora él en policía del Departamento de Homicidios, deberá investigar el caso. Dave regresa esa noche a su casa lleno
de sangre. El reencuentro no será cómo habían imaginado: un policía violento, un padre que quiere venganza, un sospechoso denunciado por su propia mujer. Y la memoria de otro día, veinticinco años atrás, un coche y un sótano lleno de fantasmas y horror. No, no puede haber sido él. La novela que Dennis Lehane le regaló a Clint Eastwood, implacable y extraordinaria, un inquietante relato que trata de la amistad, la familia, la pérdida de la inocencia y la culpa. Con ella, Lehane se convirtió en un autor de culto para los lectores de novela negra de todo el mundo.

De REGALO una visualización gratuita de la película MYSTIC RIVER.
Dentro de cada libro encontrarás un cupón promocional con los pasos a seguir para disfrutar de la película. Promoción válida del 7 de marzo al 31 de diciembre del 2013.

Otros libros del mismo autor