NO BASTA UNA VIDA

Autor/es
- EAN: 9788419728920
- ISBN: 978-84-19728-92-0
- Editorial: EGALES
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
- Materias: narrativa
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
pvp 20,95 €
En un domingo de octubre de 1937, Dolores conoce a Isabel durante una guardia en el hospital. Valencia iba a cumplir casi un año desde que se hubiese convertido en la capital de la República Española y en sus calles se constataba el hambre y el temor constante a los bombardeos. En ese breve instante, tan simple como el aleteo de una pequeña libélula, su destino cambiará, irremediablemente.
De la mano de Isabel y Dolores formaremos parte de Mujeres Libres, una organización reivindicativa y audaz; nos sumergiremos en el París de los años cuarenta, en pleno auge del jazz, del existencialismo, de la intelectualidad y de la libertad sexual. Contendremos el aliento al producirse la ocupación de Francia por parte de los nazis o nos emocionaremos al ser testigos de las capacidades humanas de amar o de sobrevivir, sin importar la circunstancia.
No basta una vida, la última novela de Mila Martínez, es romance, aventura, memoria y una total declaración de intenciones. La pasión, la lealtad, el coraje y la esperanza que fluyen en sus páginas harán brotar los más puros sentimientos y la más auténtica magia.