NO CAMBIES NUNCA

NO CAMBIES NUNCA.

Autor/es

  • EAN: 9788415163640
  • ISBN: 978-84-15163-64-0
  • Editorial: ASTIBERRI
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 17 X 24 cm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 16,00 €


Celdas de aislamiento, jeringuillas, experimentos obscenos... Después de su gran debut con Tú me has matado, David Sánchez vuelve a las carreteras desiertas y a las historias enfermizas circulares, para sumirnos esta vez en un entorno médico espeluznante, poblado de personajes perturbados e insanos, bebés monstruos y doctores escalofriantes.

Seúl, en un futuro lejano. Tres tramas paralelas, que acabarán entrelazándose: una científica lleva a cabo un experimento de alto riesgo y de consecuencias funestas; un médico se hace cargo de un bebé monstruo y necesitará droga dura para sobrellevarlo; una pareja se encuentra en la carretera con una mujer de piel verde... Los destinos de estos extraños personajes se entrecruzarán inexorablemente, en un movimiento circular imparable, haciendo encajar al milímetro todas las piezas de un guión de lo más insano.

Si David Sánchez exploraba en Tú me has matado el tema de la religión, y su faceta más oscura, en No cambies nunca es el mundo de la ciencia, que le fascina, y su lado más escalofriante: experimentos amorales, transformaciones sexuales, degeneraciones incontrolables...

David Sánchez, que se alzó en 2011 con el premio al Autor Revelación del Salón de Barcelona por su ópera prima, sigue revelando el lado más insano y oscuro de las cosas, sin dejar de lado un ingenioso humor negro.

Otros libros del mismo autor