NO TE VAYAS SIN MÍ

NO TE VAYAS SIN MÍ.

Autor/es

  • EAN: 9788494255229
  • ISBN: 978-84-942552-2-9
  • Editorial: ALFABIA
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Medidas: 130 X 200 cm.
  • Páginas: 218

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 16,90 €


«Y ya que tú has intentado ser sincera (aunque no del todo), voy a hacer el esfuerzo de serlo yo también por una sola vez. Quiero desnudarme ante ti. Voy a intentar descender a lo más íntimo de mí mismo y decirte lo que pienso realmente de todo este instante de unión que hemos mantenido. No creo que sea correcto decir que no hay nada entre nosotros. No. Sí hay una cosa, siempre. ¿Sabes qué? Hay una tercera persona, que orienta las relaciones en la buena dirección. Entre tú y yo ha estado siempre presente mi mujer. Entre mi mujer y yo has estado tú presente, y eso me ha servido para darme cuenta de lo mucho que la quiero a ella. La tercera persona, Claire. En toda relación hay que buscar siempre a la tercera persona»

Jacob y Claire trabajan juntos durante casi seis años. Primero se hacen amigos y finalmente se enamoran. Ambos están ya casados y se resisten, cada uno a su manera, a un amor que parece imposible.

Primero renuncian a sí mismos pero, con el pasar del tiempo, el dolor, el respeto al compromiso y hasta la culpa terminan por unirles de un modo aún más fuerte y radical. Staten Island, un siniestro restó en París, los parques de la ciudad de Boston o la Vielle Ville ginebrina son entre otros los lugares-testigo en los que se desarrolla una gran historia de amor que bien podría haber sido la nuestra.

Otros libros del mismo autor