NO TENGAS MIEDO A TENER LA RAZÓN
UNA GUÍA SOBRE ÉXITO Y DESOBEDICENCIA

NO TENGAS MIEDO A TENER LA RAZÓN. UNA GUÍA SOBRE ÉXITO Y DESOBEDICENCIA

Autor/es

  • EAN: 9788499988047
  • ISBN: 978-84-9998-804-7
  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 215 cm.
  • Páginas: 272
  • Materias: ensayo

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Agotado

pvp 5,95 €


Agotado

Avisar si vuelve a estar disponible.

Bad Bunny, Ada Colau, Toyo Ito, José Andrés, El Guincho, Nadya Tolokónnikova, Alex Honnold, Clare Farrell, Yalitza Aparicio, Sergio Caballero, Vincent Stanley, Leoluca Orlando, Rita Indiana, Aleix Sanmartín y Héctor Ayuso... Voces valiosas comparten las experiencias que los llevaron de la duda al éxito. 

Escuchas a la gente que te rodea repitiendo una y otra vez los mantras que han oído, seguros de que la imitación y la aceptación de las reglas establecidas es el único camino. ¿Y si no es así? ¿Y si la voz que te invita a cuestionarlos está en lo cierto?

No tengas miedo a tener la razón es una llamada a romper patrones y cambiar las reglas del juego. Una inusual guía fundamentada en una serie de conversaciones con grandes mentes. Voces brillantes, desobedientes y visionarias. Malas influencias que hacen posible que el mundo cambie. De los negocios al mundo del espectáculo, pasando por la política, la arquitectura, la gastronomía o el deporte, todas ellas tienen algo valioso que compartir contigo: las experiencias que las llevaron del cuestionamiento a la satisfacción, mediante el valiente gesto de levantar la voz.

«No quieres volver a hacer lo que ya se ha hecho. Aspiras a ser explorador, pionero, artista. Y un artista inventa, busca, molesta, pregunta, duda y abre caminos nuevos; baila su canción y no la que le tocan. Cuando le intentan acallar, sabe decidir si es momento de levantar la voz o de esquivar las palabras. Cuando le dicen que está loco, recuerda que la verdadera locura es perder los días. Cuando le etiquetan como «héroe», piensa que su único mérito es no resignarse a vivir escondido.»