NOSOTROS, TODOS NOSOTROS

Autor/es
- EAN: 9788493561864
- ISBN: 978-84-935618-6-4
- Editorial: GENS
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Hojas duras (0-3 años)
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
pvp 14,00 €
Con una lucidez y un humor únicos, Víctor García Antón logró en Amor del bueno -Premio Caja España de Libro de Cuentos 2004-, armar una voz inconfundible, que en este nuevo libro se modula hasta socavar lo más íntimo de nosotros. Su escritura es capaz de encender a los más febriles amantes del cuento y a la vez provocar en cualquier lector la sensación de que esas palabras le pertenecen, le ponen a sí mismo en jaque.
En estos diez nuevos relatos su autor -inconformista y descreído- nos desvela toda una genealogía del deseo, ese en el que somos únicos, en verdad nosotros. La voz firme, sensible y rigurosa, la perfección formal y el equilibrio técnico de estos textos, nos sitúan ante uno de los libros de relatos más deslumbrantes de los últimos años.
En palabras de Medardo Fraile -de su prólogo-, «la Literatura es y debe ser Vida y la de Víctor García Antón lo es por los cuatro costados o por todos los costados que le gustaba a Unamuno que tuviéramos». Un libro, pues, que nos desnuda y nos habla sin fraude de nosotros, de todos nosotros.