QUERIDA IJEAWELE. CÓMO EDUCAR EN EL FEMINISMO
     
              
            Autor/es
- EAN: 9788439732709
- ISBN: 978-84-397-3270-9
- Editorial: RANDOM HOUSE
- Año de la edición: 2017
- Traductor: RODRÍGUEZ JUIZ, CRUZ
- Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
- Medidas: 113 X 160 mm.
- Páginas: 96
                
                     (0 Comentarios)
 (0 Comentarios)
                
                Comenta y valora este libro
                
pvp 9,90 €
«En lugar de enseñarle a tu hija a agradar, enséñale a ser sincera. Y  amable. Y valiente. Anímala a decir lo que piensa, a decir lo  que opina  en realidad, a decir la verdad. [...] Dile que, si algo la incomoda, se queje, grite.» El feminismo empieza en la educación. Con su voz cálida y directa,  Chimamanda Ngozi Adichie dirige esta emotiva carta a una joven madre que  acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de  nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y  la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso  y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones  tan honestas como necesarias que conquistará por igual a madres, padres, hijos e hijas. Reseñas:
«Una pensadora y escritora extraordinariamente autoconsciente con la  capacidad de criticar nuestra sociedad sin burla ni condescendencia ni polémicas impostadas.»
The New York Times «Adichie es una narradora con un estilo claro y sugerente, sin tiempos  muertos, de las que enganchan desde el principio de la frase.»
El País  «Una de las escritoras africanas más prometedoras de su generación.»
The Guardian «Sensible y emocionante.»
Vogue

 
          
       
          
       
          
       
          
      