RÍNDETE

RÍNDETE.

Autor/es

  • EAN: 9788409657049
  • ISBN: 978-84-09-65704-9
  • Editorial: LIBROS WALDEN
  • Traductor: MORENO HERRANZ, MANUEL
  • Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
  • Medidas: 120 X 190 mm.
  • Páginas: 300
  • Materias: narrativa

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponibilidad inmediata

pvp 16,99 €


Ríndete es la primera colección de relatos de Simon Rich publicada en español, un ;grandes éxitosseleccionado entre lo mejor de varios de sus libros.

Fantasmas, conspiraciones, citas a ciegas, eremitas competitivos, trogloditas enamorados, alienígenas ciegas, centros de desintoxicación para poetas, viajes en el tiempo, ritos ancestrales, bebés con profesiones, sirenas cantando a Arcade Fire, ángeles de la muerte, manifestaciones incel, Adolf Hitler o la última novia sobre la tierra son algunas de las cosas que encontraréis en Ríndete.

Utilizando la exageración y lo fantástico, Simon Rich nos habla de situaciones cotidianas y reconocibles en relaciones de pareja, con amigos, trabajo y familia en estos veinte divertidísimos relatos que sirven para descubrir al público español a uno de los mejores escritores de humor de la actualidad.

Simon Rich ha sido catalogado como el mejor escritor satírico actual, celebrado por luminarias como Judd Apatow, Matt Haig o Steve Martin y comparado con David Sedaris, Douglas Adams o James Thurber. Sus historias han sido adaptadas a series de TV ("Man Seeking Woman", "Miracle Workers") y películas ("An American Pickle").