SEXO EN EL SIGLO XXI

SEXO EN EL SIGLO XXI. MANERAS DE VIVIR EL SEXO EN UNA SOCIEDAD HIPERCONECTADA

Autor/es

  • EAN: 9788417188252
  • ISBN: 978-84-17188-25-2
  • Editorial: EDITORIAL COMANEGRA
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Medidas: 140 X 210 cm.
  • Páginas: 208

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 16,00 €


Si bien la sexualidad viene redefiniéndose desde los inicios de la humanidad, en los últimos años dos hechos la trastocaron intensamente tras el estremecimiento que significó la propagación del sida a principios de los años ochenta del siglo XX. El primero, en 1998, el lanzamiento del Viagra. El segundo, la masificación de internet y la tenaz aparición de webs, redes sociales, aplicaciones y sitios de encuentro.

Aunque en la actualidad se entrecruzan a diario, los dos acontecimientos no guardan relación directa entre sí ni impactaron con la misma vehemencia. La innovadora pastilla azul llegó y limitó dispersiones e imposibilidades, revolucionando el mercado de forma automática y concluyente. Por su parte, las redes sociales, las aplicaciones y los sitios de encuentro crecen, se desarrollan y mutan a través del tiempo, y los costos emocionales de conocerse, relacio-narse e intimar amorosa y sexualmente con otras personas han descendido considerablemente.

Este libro mapea la variedad de propuestas complementarias que ofrecen las nuevas tecnologías para vivir y gozar la sexualidad, y nos ofrece las coordenadas para no perdernos en esta época hiperconectada.