UNOS DÍAS PARA RECORDAR

Autor/es
- EAN: 9788415355540
- ISBN: 978-84-15355-54-0
- Editorial: DUOMO
- Año de la edición: 2013
- Traductor: DEL AMO DE LA IGLESIA, ELENA
- Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
pvp 16,00 €
Jean Pierre Fabre, un sexagenario que ha caído al Sena (no sabe cómo ni por qué) se encuentra atrapado en una cama de hospital, privado de tranquilidad e intimidad, con la puerta de su habitación siempre abierta y rodeado de médicos y enfermeras.
El muy paciente señor Fabre se entretiene recordando su niñez, su rebelde adolescencia y a las mujeres que amó. Mientras tanto, intenta librarse de los intrusos que vienen a importunarlo: un policía sentimental, un universitario que hace la calle, una enfermera filósofa, un neurólogo depresivo, la adolescente que se empeña en usar su ordenador o el «cirujano?dios» que más que repararlo desea reformarlo. Sin embargo estos encuentros van a dar un vuelco inesperado y le brindarán la oportunidad de empezar una nueva vida.
Tierna, divertida y optimista, Unos días para recordar es una fábula hospitalaria que nos habla del tesón, de la amistad y del placer de vivir a cualquier edad.