VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Autor/es
- EAN: 9788477027003
- ISBN: 978-84-7702-700-3
- Editorial: VALDEMAR
- Año de la edición: 2011
- Traductor: FERNÁNDEZ ALONSO DE ARMIÑO, MA
- Encuadernación: Rústica (tapa blanda)
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 360
- Ilustrador: VARIOS AUTORES / VV.AA
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
pvp 10,50 €
De Viaje al centro de la Tierra Fernando Savater ha dicho en su libro La infancia recuperada: «Todo Verne está en ella: el escenario insólito, la empresa prodigiosa, el adolescente tímido y renuente, pero emprendedor, el adulto enérgico que lleva a cabo la iniciación, las fuerzas indomables de lo oculto, la significación implícitamente metafísica del riesgo
y del descubrimiento... El profesor Lidenbrock decide dar lecciones de abismo a su sobrino Axel: su proyecto es nada menos que hacerle bajar hasta el centro mismo de la Tierra. La aventura comienza cuando encuentran un antiguo manuscrito escrito en ininteligibles signos rúnicos: es la palabra del Viajero, del Alquimista, que llega desde lejos, revestida de un ceremonial de ocultamiento, digno de Poe».
«Los viajes ficticios al mundo subterráneo -dice Asimov- han captado el interés de todas las mitologías, pero la mejor de todas estas historias es el Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne».