Monta tu evento: Actividad infantil



En Menudos Infames, nuestro espacio dedicado al libro infantil y juvenil desarrollamos actividades de fomento de la lectura con los primeros lectores, cuentacuentos y otras actividades en que libro y ocio van de la mano. Todo ello en nuestra nueva librería ubicada en la misma calle, San Joaquín (Malasaña - Madrid), pero en el número 6, justo enfrente de la otra librería.

Actividad infantil / Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundo, de Pedro Torrijos

Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundo, de Pedro Torrijos

Estábamos deseando estrenar programación de actividades en este nuevo año, y tenemos la fortuna de inaugurar con la presentación de Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundo (ed. Beascoa), de Pedro Torrijos con ilustraciones de Laufer. El autor es escritor, crítico cultural y arquitecto, reconocido por su faceta divulgativa en diferentes redes sociales, y estará acompañado por Almudena de Benito, de Chiquitectos, un proyecto lúdico y educativo para implicar a los niños y niñas con el mundo que les rodea y despertar su interés por lo arquitectónico, el entorno urbano y el desarrollo sostenible.

El atlas de Pedro Torrijos cuenta maravillosas historias con las que dar la vuelta al mundo a través de sus edificios y lugares más especiales, originales y mágicos de manera fácil, divertida y didáctica, y descubrirán lo maravilloso que es explorar el mundo.

Además de la presentación, se hará una actividad para que los peques disfruten mientras que el autor y Almudena de Benito charlan con las madres y los padres. Os esperamos el sábado 11 de febrero a las 11:30h.

La actividad está indicada para niñas y niños a partir de 6 años.

La entrada será libre hasta completar aforo, y para asistir será necesario reservar plaza (cada menor deberá ir acompañado por un adulto) escribiendo a menudosinfames@gmail.com

Actividad infantil / Cuentacuentos: ¿Así o Así?

Cuentacuentos: ¿Así o Así?

Estamos de doble enhorabuena en Menudos Infames, ya que el próximo sábado 25 de febrero, a las 11:30h, nos visitará una autora que nos encanta, María Pascual de la Torre, pero es que, además, lo hará para contarnos su libro ¿Así o Así?, de Kalandraka, editorial que también nos fascina. 

En este álbum nos encontraremos con situaciones divertidas en las que las niñas y los niños se plantean la pregunta que da título al libro: ¿así o así?, dudas y momentos que conectan a la perfección con el imaginario de los más pequeños de la casa, y que pertenecen a su cotidianidad.

La actividad está recomendada para mayores de 3 años y es una gran oportunidad para disfrutar de la lectura en familia. 

La entrada será libre hasta completar aforo, y para asistir será necesario reservar plaza (cada menor deberá ir acompañado por un adulto) escribiendo a menudosinfames@gmail.com