Presentaciones / Antes del salto, de Marta San Miguel


San Joaquín 3


Seguimos con las presentaciones y este jueves es el turno de Marta San Miguel y su debut en la narrativa: Antes del salto (ed. Libros del Asteroide). En esta novela, San Miguel se sumerge en los mecanismos de la reconstrucción de una identidad oscurecida por la rutina. En mitad del vuelo a Lisboa donde se va a establecer su familia, la protagonista se da cuenta de que ha olvidado una fotografía durante la mudanza. La inquietud por este olvido llevarán a la protagonista hasta la desesperación mientras se cuestiona el poder de la memoria y los recuerdos. La autora estará acompañada del periodista Nacho Carretero

En Tipos Infames apostamos por las nuevas voces del panorama literario nacional, y es por eso que os invitamos a descubrir a una autora que dará mucho que hablar. ¡Os esperamos!

Como siempre, si no puedes acudir, podrás encargar tu ejemplar desde la web para que la autora lo dedique. Después, podrás pasar a recogerlo a la librería o nosotros nos encargamos de hacértelo llegar donde tú quieras.

Libros relacionados