Presentaciones / Las ocas, de Álvaro Cruzado


San Joaquín 3


La presentación de una primera novela siempre es bienvenida en nuestra librería. Ahora es el turno de Álvaro Cruzado y Las ocas (ed. Blatt & Ríos).

Una crisis climática se cierne sobre la ciudad que habita nuestro protagonista, interruptor que desencadena un descenso en espiral al cuestionamiento de los pilares que sujetan su vida. Valiéndose de una inventiva sorprendente en un primer trabajo narrativo, este tríptico de reflexión ecológica, capital social y paranoia contemporánea alumbra una novela que nos mantiene en vilo hasta el final.

Munir Hachemi acompañará al autor en la conversación.

Como siempre, si no puedes acudir, podrás encargar tu ejemplar desde la web para que el autor te lo dedique. Después, podrás pasar a recogerlo a la librería o nosotros nos encargamos de hacértelo llegar donde tú quieras.

Libros relacionados