Presentaciones / Los nombres de mi padre, de Daniel Saldaña


San Joaquín 3


Estamos encantados de tener de nuevo en la librería a Daniel Saldaña y a su última novela, Los nombres de mi padre (ed. Anagrama).

Con su nueva obra, el autor de El baile y el incendio (ed. Anagrama) y Aviones sobrevolando un monstruo (ed. Anagrama), aborda temas tales como la memoria y la paternidad, una cartograsfía emocional en el que pasado, presente y futuro se entrelazan para analizar las conexiones con nuestros seres queridos, si llegamos realmente a conocerlos y cómo estos nos han influido.

Como siempre, si no puedes acudir, podrás encargar tu ejemplar desde la web para que el autor te lo dedique. Después, podrás pasar a recogerlo a la librería o nosotros nos encargamos de hacértelo llegar donde tú quieras.

Libros relacionados