Presentaciones / Mal de muchos; el refranero poético, de Amalia Buitrago
San Joaquín 6
Esta semana acogemos la presentasión del último poemario de Amalia Buitrago, Mal de muchos, el refranero poético (ed. Valparaiso).
Haciendo gala de una voz urgente y punzante, la autora emplea el lenguaje cotidiano como instrumento con el que disecciona los problemas de la Generación Z y Milenial, tales como la productividad, el éxito o el amor. Un trabajo que no busca soluciones, si no plantarnos cara a cara con la incómoda realidad que nos rodea para hacernos conscientes de nuestras taras.
Como siempre, si no puedes acudir, podrás encargar tu ejemplar desde la web para que la autora te lo dedique. Después, podrás pasar a recogerlo a la librería o nosotros nos encargamos de hacértelo llegar donde tú quieras.

