Actividad infantil / Taller: El bosque es nuestra casa, de Sara Fernández

Es necesario reservar plaza. Para ello, puedes llamarnos al 915 228 939 o reservar directamente desde nuestra web pinchando en el siguiente enlace.
¡Reserva tu plaza!
No te olvides de indicar el número de plazas.
San Joaquín 6
Sabemos que os apasiona la ciencia, por lo que estamos deseando que llegue el próximo sábado 29 de abril, para disfrutar del taller de ciencia que nos trae la editorial A Buen Paso en torno a su fantástico libro informativo El bosque es nuestra casa. Las autoras de esta obra son Sara Fernández y Sonia Roig que nos cuentan todo lo que necesitamos saber para convertirnos en especialistas en bosques. Y nadie mejor para impartir la actividad que una de sus autoras, Sara Fernández, escritora e ilustradora de literatura infantil y juvenil e ingeniera de montes, que enseñará a los más pequeños de la casa la importancia de los bosques y los ecosistemas mientras lo pasan en grande.
La actividad está indicada para niñas y niños a partir de 6 años.
La entrada será libre hasta completar aforo, y para asistir será necesario reservar plaza (cada menor deberá ir acompañado por un adulto) directamente desde nuestra web.