APARICIO, LAURA

Su pasión por la arqueología la cambió por la danza, después llegó la interpretación y en los últimos años compagina sus trabajos como actriz con la escritura. Es miembro de los Profesionales del Dramático en dramaturgia e interpretación del Centro Dramático Nacional.
Obtuvo el galardón al mejor guion original de teatro filmado del Athens Internacional Film Festival en 2021 con Tararear bajo la lluvia / Humming in the rain (VV. AA.), resultó ganadora en el IV Certamen Nacional de Textos Teatrales ?Cuenca a Escena? en 2018 con Cuando se pierde un zapato se pierde una batalla, quedó finalista en el I Certamen Internacional de Relatos Madwomen de 2018, ?Relatos con mujer al fondo?, con En la tierra de hielo y fuego cabe todo el tiempo del mundo, y en el I Certamen ?Más Allá de la Frontera? 2018, Atenas (Grecia), con Lo que tapa la nieve.
Ha estrenado Los días infelices pronto acabarán (2022), Kassandra y los perros (2021), El estuche verde (2021), Tararear bajo la lluvia / Humming in the rain (2021), Tres eran 2 (2019), La mujer que habla a los hombres (2020), Al otro lado... hambre, papel, tijera (2018) y Cuando se pierde un zapato se pierde una batalla (2018).


Libros de APARICIO, LAURA 1 libros.

LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE SILVIA K.


LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE SILVIA K.